viernes, 20 de marzo de 2015

♥ ♥ ♥ CUADROS A PARTIR DE VARIAS CAJAS

Un recordatorio previo en este post de las cajitas que había conseguido 
En post anterior mostraba cómo habían quedado éstas, y teníamos pendiente qué hacer con las tapas de las mismas





Teñimos de negro el marco



Preparamos para tunear dos
tapas de cajas de zapatos del mismo
tamaño




Estas tabillas que se han
encolado alrededor de la 
tapadera, es para conseguir
así más dureza o rigidez


Y este es el papel seleccionado
estilo damasco, en blanco y negro.
Me ha parecido un motivo de lo 
más sofisticado y elegante




Ya solo resta pega con silicona el marco, 
y colocar las fotografías


Me había parecido un contraste
muy fuerte en negro, y 
lo he aclarado con 
un tono claro desgastado



Ya solamente resta colocar las fotografías que más nos gusten, para ello, se han encolado
todos los bordes, excepto la ranura de la parte superior por donde se introducirán las mismas, que serán también en blanco y negro.Esto nos facilitará cambiar las fotografías cuantas veces se nos antoje.
Hata otra...



23 comentarios:

  1. Está genial,menudo juego te han dado las cajas!!
    Incluso poniendo una inicial o una silueta en vez de la foto quedaría ideal!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu nueva aportación, no lo había pensado, es una gran idea.

      Eliminar
  2. Ya nos gustaron mucho las cajas y ahora las tapas con ese fondee de papel adamascado quedan de lo más elegantes!
    Muchos besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Una pasada. Ole tu creatividad!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ya tenia ganas de ver que hacias hecho con las tapas y me parece un idea muy interesante!! Me gustaba con el negro intenso y me gusta más aclarada. El papel adamascado del fondo tambien ha sido un gran acierto.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Una idea súper frugal y bien bonita María!!!
    Besitosss, disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  6. Que idea mas original y bien aprovechada Maria¡¡¡ quedaron muy bonitos¡¡¡ con el negro tambien me gustaba mucho¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien aprovechaste las tapas,delas cajas, me gusta mucho como marcos, buen fin de semana,un beso

    ResponderEliminar
  8. Esto si que es imaginación y creatividad! Me quedo con las ganas de verlos con foto ;) Besos María, feliz finde.

    ResponderEliminar
  9. Quedan geniales!!! Para mí gusto acertaste aclarando el negro, quedan muy elegantes y decorativos!!!
    Muy buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Parece increíble que sean de cartón, María! Has conseguido, con tu ingenio, dos marcos muy estilosos y decorativos.

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Vaya forma tan chula de aprovechar todo. En la vida habría pensado que eran de cartón. La idea de cambiar el color me parece un verdadero acierto y te han quedado muy elegantes. Sólo faltan esas fotos. Un besazo y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  12. Le has sacado el jugo a esas cajas! Me encantó el proyecto de hoy!
    Besos! y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. A todas muchas gracias nuevamente este diy lo había visto en varios sitios en la red, y tenía ganas de ver el resultado, lo cierto es que no parece para nada lo que hay debajo y menos que es cartón, quedan bastante bien.

    ResponderEliminar
  14. Reciclando
    Te animo a echar un vistazo a mi post verás algunas ideas realmente interesantes, que creo te pueden inspirar. Deseo que pases un buen rato y espero que te guste y si es así y no eres seguidora espero que te hagas, gracias por visitarme. Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que bonitouna idea muy interesante
    feliz finde
    un saludo

    ResponderEliminar
  16. viva el recicle! sos muy habil Maria!
    te quedaron divinos!

    ResponderEliminar
  17. Vaya que elegancia María ! Sabía que me sorprenderías con las tapas que te habían sobrado.

    Un buen truco el dejar despegada la parte superior para cambiar la fotografía.

    BESOS

    ResponderEliminar
  18. Gran reciclado María, parece mentira que es partir de cajas de cartón.

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea! El papel es monísimo. Gran reciclaje, les has sacado todo el partido posible a las cajas
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Hola María ! Pero que reciclaje si hasta las tapas ocupaste ! Me gusto mucho la idea de pintarlas con el fondo de ese precioso papel

    ResponderEliminar